TI construye un futuro ADSL sin permanencia

Publicado: 14 marzo, 2014 en Nuevas tecnologías
Etiquetas:, , , ,

el adsl sin permanencia del futuro

 

Basándose en un acuerdo alcanzado el año pasado, Texas Instruments (TXN) planea entregar pronto los bloques de construcción para modems de alta velocidad ADSL.
La empresa comercializará su nuevo procesador de señal digital con el software desarrollado conjuntamente por Amati Communications (AMTX).
Se supone que permite diseños ADSL sin permanencia (línea de abonado digital asimétrica) módem rentable y fácil para los fabricantes a construir. Estos módems sacará provecho de las redes ADSL ahora siendo probado en Estados Unidos y en Australia y espera que pondrá en marcha para el servicio comercial en la segunda mitad de 1997.
En la actualidad, Texas Instruments comandos más del 45 por ciento del mercado mundial de los procesadores de señal digital y muchas compañías módem como U.S. Robotics usar chips de TI en sus productos.
Módems utilizando tecnología de Amati podrá descargar datos de hasta 8 mbps y transmitir datos a hasta 640 kbps a través de líneas telefónicas de cobre estándar, según la empresa. ADSL es más rápido que ISDN (RDSI), que transmite sobre la red telefónica pública conmutada a velocidades de hasta 128 Kbps en ambos sentidos.
El nuevo chip de TI un procesador digital de señal, una especie de chip que se especializa más que las CPUs de propósito general se encuentra en la mayoría de los ordenadores hoy. TI afirma que el DSP C6x es diez veces tan potente como la anterior generación de DSPs.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s